Bienvenidos

みんな こんにちは SHINee❤
샤이니❤少女時代❤애프터스쿨 ( ` ㅂ ´ ) ♡ (ㅎㅅㅎ) KPOP/POP/MUSIC!


Ve mi perfil completo

Archives

Recent posts

ASS(??) ♥ ? BANG!❤ ? ギャル ? ♪I'LL BE BACK♪ ? SIGLOS SIN ESCRIBIR,,, ? Expocomics Cancún 2010: IRUMA RIOKA! ? ... ? ♥SEOUL SONG♥ ? Estuvo divertido/aburrido el dia :/ ahmm ... si, e... ? Los viejos tiempos .., del año pasado xD ?
labels

Credits

Editado por: Pyokopyoko
Layout: Nicole
Resources: I II

I'm sexy and I know it .. ♪
domingo, 6 de noviembre de 2011

..Escuchando a LMFAO, el video de Sexy and I know it me da mucha risa!
Bueno, estoy muy cansada ;( y quemada~
me arde la espalda &&' asi haha pero me la pase bonito ~

Mañana de nuevo a la tortuta de ir a la escuela,
no quiero despertarme temprano aunque mañana entro
a las 8:40, aún asi me da mucha flojera xD
&&' saldre tarde pffff odio tener a las ultimas horas
comunicación haha a esas horas ya me estoy muriendo
de sueño y me esta dando hambre QwQ.

KEY actualizo su M2DAY! &&' puso:

느무느무 재밌었습니다 !! 또가고싶다!

It is very fun & enjoyable!! i want to go again!

Aw yo tambien quisiera viajar como ellos,
pero lo que más quiero es conocerlos e-e
(?)
haha hasta rimo lol Q horrors uwu
Me ire a dormir, creo haha la vdd no x'D
no tengo ni sueño -w-!!,*



Escrito por: ナナShi❤,* | 0 Comentarios






© 2007-2010 all rights reserved | osaka-lover.blogspot.com (x)