Bienvenidos

みんな こんにちは SHINee❤
샤이니❤少女時代❤애프터스쿨 ( ` ㅂ ´ ) ♡ (ㅎㅅㅎ) KPOP/POP/MUSIC!


Ve mi perfil completo

Archives

Recent posts

ギャル ? ♪I'LL BE BACK♪ ? SIGLOS SIN ESCRIBIR,,, ? Expocomics Cancún 2010: IRUMA RIOKA! ? ... ? ♥SEOUL SONG♥ ? Estuvo divertido/aburrido el dia :/ ahmm ... si, e... ? Los viejos tiempos .., del año pasado xD ? Todo sencillamente es muy aburrido ... ? Pff ... ando cansada, y me duele la panza, hoy est... ?
labels

Credits

Editado por: Pyokopyoko
Layout: Nicole
Resources: I II

BANG!❤
jueves, 3 de noviembre de 2011

Despues de meses de no escribir por acá, creo que regresare~~ >u<
porque me acorde que tengo blog &&&' asi ya no sé que escribir :c
Aún sigo amando a SHINeeobvia micrbia que hasta el dia que yo
muera los seguire amando&&'deseando con un fervor :B como el mio
no hay otro (?)
haha OYESAMMADA bueno Qe naco yo diciendo esas cosas xDDD
asi que mañana dejare bonito mi blog&&&&'asi,,,,

Escrito por: ナナShi❤,* | 0 Comentarios






© 2007-2010 all rights reserved | osaka-lover.blogspot.com (x)