Bienvenidos

みんな こんにちは SHINee❤
샤이니❤少女時代❤애프터스쿨 ( ` ㅂ ´ ) ♡ (ㅎㅅㅎ) KPOP/POP/MUSIC!


Ve mi perfil completo

Archives

Recent posts

♪I'LL BE BACK♪ ? SIGLOS SIN ESCRIBIR,,, ? Expocomics Cancún 2010: IRUMA RIOKA! ? ... ? ♥SEOUL SONG♥ ? Estuvo divertido/aburrido el dia :/ ahmm ... si, e... ? Los viejos tiempos .., del año pasado xD ? Todo sencillamente es muy aburrido ... ? Pff ... ando cansada, y me duele la panza, hoy est... ? Cerca de la Navidad .. !! ?
labels

Credits

Editado por: Pyokopyoko
Layout: Nicole
Resources: I II

ギャル
viernes, 7 de enero de 2011

Desde hace tiempo, la moda de las Gyaru me ha llamado la atencion, pero ahora me he decidido que quiero ser una ;///; jajaja encerio .. pero parece complicado jaja asi que de poquito a poquito ire uwú, esta semana junto con mi hermana he estado maquillandome jaja pff, y la verdad es que aun no me sale ToT por las pestañas jaja tengo unas pero son demasiadas cortas, asi que comprare más largas jeje :'D esta foto es de HOY, de hecho, de ace un rato:

Creo que ha sido lo más cerca de mis intentos jaja aunque aun falta pues, & tambien esta jajaja que es de un rato tambien

Tal vez esta no tanto, no sé ;////; abuuuuuu, enfin, seguire y seguire jajaja x'D

Escrito por: ナナShi❤,* | 0 Comentarios






© 2007-2010 all rights reserved | osaka-lover.blogspot.com (x)