Bienvenidos

みんな こんにちは SHINee❤
샤이니❤少女時代❤애프터스쿨 ( ` ㅂ ´ ) ♡ (ㅎㅅㅎ) KPOP/POP/MUSIC!


Ve mi perfil completo

Archives

Recent posts

BANG!❤ ? ギャル ? ♪I'LL BE BACK♪ ? SIGLOS SIN ESCRIBIR,,, ? Expocomics Cancún 2010: IRUMA RIOKA! ? ... ? ♥SEOUL SONG♥ ? Estuvo divertido/aburrido el dia :/ ahmm ... si, e... ? Los viejos tiempos .., del año pasado xD ? Todo sencillamente es muy aburrido ... ?
labels

Credits

Editado por: Pyokopyoko
Layout: Nicole
Resources: I II

ASS(??) ♥
sábado, 5 de noviembre de 2011

Ass ass ass ass ass
Stop…..now make that motherf*cker hammer time like…
LOL, ayer me enseñaron el video de esa cancion!
&&' se me quedo en la mente xD Nicki Minaj me agrada~
pero dahh~~ ahora escucho a BEYONCEQe MUJER!!*-*
Ella es P-E-R-F-E-C-T-A!
&&' amo su panzita♥ hahaha Jay-Z es afortunado!
o ese es mi pensar ,,, daah! BASTA de hablar de
esas cosas &&' asii ...,*

HOY no fui a teatro ni a danza haha que flojera más inmensa la mia
-/////- preferi quedarme a dormir hasta las 12:30
ow&&' tengo aún sueñito,,,me quede viendo tv :c
y en la tarde, vi el maraton de "Los heroes del Norte" xDD
me dan mucha risa,,si y QUE me gustan :c
Zacaricas III,,es la mamada! xDD
y ya .. no hecho mucho :c
me aburri de escribir(?)


Escrito por: ナナShi❤,* | 0 Comentarios






© 2007-2010 all rights reserved | osaka-lover.blogspot.com (x)