Bienvenidos

みんな こんにちは SHINee❤
샤이니❤少女時代❤애프터스쿨 ( ` ㅂ ´ ) ♡ (ㅎㅅㅎ) KPOP/POP/MUSIC!


Ve mi perfil completo

Archives

Recent posts

S o l o un 30 / 09 / 09 ? U n a D e c e p c i o n . . . ? . U n D i a d i v e r t i d o ~ ? Al despertar solo tenía en mente una cosa... enco... ? happO cumple a Beyken! ? Mi Chuli INALCANZABLE T.T ? Si estuvieras te diria ? Algo que nunca sabras... ? ¿ Enamorado ? ? Lo que siento.... ?
labels

Credits

Editado por: Pyokopyoko
Layout: Nicole
Resources: I II

Cerca de la Navidad .. !!
sábado, 19 de diciembre de 2009

Hace meses (?) que no escribia, enfin, que dire?
Pues a terminado mi primer semestre en el colegio!! Ya .. ~ PORFIN! con tropiezos pero termine y pasandolas todas *OOOO* [] De verdad pense que como al ser nuevo esto reprobaria al menos 2 asignatura: Matematicas e Informatica.

Pff .. estaba muerta en Info, asi que tuve que presentar un examen todo gay que empezo a las 7:00am y el tiempo limite era a las 3:10. Fue tan frustrante~ -w- termine a las 3:00 en punto y yo viendo el reloj de - No me jodaaaan -w- me mataran llegando a casá! - SÉ! Por que? Ami madre no le gusta que llege tarde a casá, la ultima vez que llege MUY pero MUY tarde fue en el concurso de altares, y llege a las 5:00, ese dia mi celular andaba apagado y no lo lleve ... y me la canataron bien bonito ...Bueno, alos 2 dias de presentar mi examen estaba aparte nerviosa, por saber si habia pasado Info y aparte, esperar a no sacar de nuevo un 6 en Mate (Claro, por que en mi clase soy la chica del 6 ), y llego Boni! y dicto calificaciones y dijeron el mio y dije OMG por que sqe 100!!!! *----* aw ovbio, en el ultimo bloque .. pero, algo es algo, y luego fui al laboratorio a ver mis calificaciones de informatica y habia pasado con 80 ~ Más feliz no podia estar.

Hace una semana que ando de BAKAciones y aw ... lo ultimo que hicimos fueron examenes semestrales que reprobre, pero solamente valen 10 ptos. El viernes fuimos al cine algunos compañeros de mi salón aver Dorothy no sé que madres XD y ehm... me aburri . El miercoles fui con Grisell y con Kaori al cine aver CASO 39 WAA *SHOCK* por que sale Reene! Mi actriz favorita aw. Y eso ... tengo 3 vestidos! xDD y no puedo ser más feliz, exepto por algunas cosas, soy bipolar asi que mañana tal vez cambie de animo .. vale ""3/%!!!



Escrito por: ナナShi❤,* | 0 Comentarios






© 2007-2010 all rights reserved | osaka-lover.blogspot.com (x)