Bienvenidos

みんな こんにちは SHINee❤
샤이니❤少女時代❤애프터스쿨 ( ` ㅂ ´ ) ♡ (ㅎㅅㅎ) KPOP/POP/MUSIC!


Ve mi perfil completo

Archives

Recent posts

U n a D e c e p c i o n . . . ? . U n D i a d i v e r t i d o ~ ? Al despertar solo tenía en mente una cosa... enco... ? happO cumple a Beyken! ? Mi Chuli INALCANZABLE T.T ? Si estuvieras te diria ? Algo que nunca sabras... ? ¿ Enamorado ? ? Lo que siento.... ? NUEVO! ?
labels

Credits

Editado por: Pyokopyoko
Layout: Nicole
Resources: I II

S o l o un 30 / 09 / 09
miércoles, 30 de septiembre de 2009


DIOS!
ya empiezan los examenes bimestrales x___x y mañana tengo el de mate~ D8
he estado por decirlo asi "estudiando" ya le cacho al tema! solo uno que otro error LOL
ovbio! y hoy tuvimos un ejercicio maso asi como examen y me salieron 2 malas :/
tengo que pasar con 8, sali con 6 y un 9 los bloques anteriores D: y ehm, Fanny no ha ido a ala escuela D: y el profe dijo qe estaba reprobada en Quimica, pero para recuperar el bloque tiene que ir el viernes a presentar un examen, lo malo es que estamos incomunicados con ella LOOL, yo pase el 2do bloque con 8.1 :B al menos lo pase, regular~


Hoy tuvimos que terminar el bloque de ingles y GOSH! no sabia nada D8 aun no lo termino, me falta el 4 y tengo maximo para acabarlo hasta el viernes, por que el laboratorio va a cerrarse la semana que viene .___. y para mi mala suerte NO ME SALIA NADA DEL BLOQUE 3 y tenia que apuntar mi puntaje pero en la tabla no me salia, solo me salia la del 1 y 2, y yo estaba de - FUCK! estupida cosa del mal o__ó- tonces, como estabamos la mayoria del salón en el laboratorio y Memo estaba xalli a un lado d nosotras (Ely & Yo) viendo que haciamos(supongo que ya habia terminado sus bloques) y Ely y mi no sabiamos NADA estabamos bien OUT y entonces de la nada aparecio Jeny ( esa niña es un amor~ ) y se metio y nos empezo a ayudar, pero Ely se adueño de ella y me quede solita .__. y le pedi a Memo que me ayudara, claro, no me ayudo, me dio las respuestas LOOL y aw~ memo es genial, me recuerda a Kira, su forma de ser ... Ya luego Quimica que me dormi y no entregue la tarea, y ya nos toco luego cn el maestro de Orientacion escolar, y nos conto sus anecdotas sobre lo que vivio alli en la marina creo , lo del servicio militar y eso, el maestro me cai mal, ahora ya no mucho, es genial, es spicologo, y aparte comandante o___o me da miedo eso~Y luego, BONI que ice esa cosa de mate, y ya me firmo por fin!! ~


Por otra parte, Ely y yo estabamos muy preocupadas por que Elí, Lalo & willy dijeron que le hiban a pegar a Mona! y nosotras de NOO D8 pobrecito! y solo por que abrazo a Ely ... Mona me dice osito cariñosito x3 es extraño, pero es bien buena onda este niño!! pero menos mal que creo que no le pegaron LOOL nos fuimos en el bachobus y ahm ... el desmadre que hicieron no me causo NADA de risa el dia de hoy .____. eran chistes demasiados TONTOS! enfin BLABLABLA! hoy me han hecho dudar si me cambio de cole o no, x una qiero y x otra no ... lo veremos cn el tiempo, EXAMEN DE MATE x__x espero pasarlo!

Escrito por: ナナShi❤,* | 0 Comentarios






© 2007-2010 all rights reserved | osaka-lover.blogspot.com (x)