Bienvenidos

みんな こんにちは SHINee❤
샤이니❤少女時代❤애프터스쿨 ( ` ㅂ ´ ) ♡ (ㅎㅅㅎ) KPOP/POP/MUSIC!


Ve mi perfil completo

Archives

Recent posts

. U n D i a d i v e r t i d o ~ ? Al despertar solo tenía en mente una cosa... enco... ? happO cumple a Beyken! ? Mi Chuli INALCANZABLE T.T ? Si estuvieras te diria ? Algo que nunca sabras... ? ¿ Enamorado ? ? Lo que siento.... ? NUEVO! ? . . . ?
labels

Credits

Editado por: Pyokopyoko
Layout: Nicole
Resources: I II

U n a D e c e p c i o n . . .
martes, 29 de septiembre de 2009


Aw, no puedo decir que hoy fue uno de los mejores dias que he tenido ...
es feo saber que la persona que ati te gusta no sienta lo mismo, que prefiera no acercarse, que prefiera no pretederle gustar, DIABLOS! entonces, por que paso? no losé u___u y la razón puede ser de que aquella persona sea gay ... OMGOSH! pero en fin, luego me empeze a sentir mal, creo que por lo mismo, menos mal que cierta persona me alegro un poco, claro, no como queria pero de todos modos, auque quiza no se dio cuenta esta personita lo bien que me isoo ... me quedo cn saber que me hizo pasar un buen rato :3


Es todo lo que escribire hoy, estoy vistiendo a mi pupe :B
Katherine es una perra~ acaba de sacar cosas nuebas!! y estan bien bonitas!!
asi que juntare listones~



Byecha~`

Escrito por: ナナShi❤,* | 0 Comentarios






© 2007-2010 all rights reserved | osaka-lover.blogspot.com (x)