Bienvenidos

みんな こんにちは SHINee❤
샤이니❤少女時代❤애프터스쿨 ( ` ㅂ ´ ) ♡ (ㅎㅅㅎ) KPOP/POP/MUSIC!


Ve mi perfil completo

Archives

Recent posts

Al despertar solo tenía en mente una cosa... enco... ? happO cumple a Beyken! ? Mi Chuli INALCANZABLE T.T ? Si estuvieras te diria ? Algo que nunca sabras... ? ¿ Enamorado ? ? Lo que siento.... ? NUEVO! ? . . . ? inalcanzable [ no la cancion! ] ?
labels

Credits

Editado por: Pyokopyoko
Layout: Nicole
Resources: I II

. U n D i a d i v e r t i d o ~
lunes, 28 de septiembre de 2009


Soy tan feliz . . .
¿Por que?
Por que de nuevo empezare a utilizar mi blog :3 y pues por que hoy fue un dia demasiado divertido. Que más puedo decir que no haya escrito en el blog? ENTRE A LA PREPA! ... claro, no a la que yo queria, pero pues entre a la prepa y creo que me ira bien, aunque aun no me acostumbro y mucho menos me va bn aun LOOL .

Por otra parte, creo que ahora que entre a la preparatoria lo debo aprobechar, no todos tienen esa misma oportunidad, asi que le echare ganas, si no mis papas me regañaran95 . Hoy que fui a la escuela, me diverti! aunque no tenia muchas ganas de salir ... losé! soy RARA! y me gusta serlo. Me dejaron tarea de redaccion, quimica y el jueves examen de matematicas bimestral TACHA! pero tratare pasarlo con 6 (el de la honra LOL). Mañana espero que sea un dia tan divertido & tan emocionante como el dia de hoy ... espero poder ver a alguien muy especial y poder acercarme más !! GOSSH! que digoo u///ú tonterias de una adolecente.


Este finde estuve muy trauamda con Danger gang~ es genial! ADORO a WAKA! es tan COOL! mañana espero poder escuchar TODO el dia a ANCA
FE .___. o al menos que lalo me recomiende algun manga que tengo ganas de leer ... eso es todo por hoy (já! bien tipo noticiera LOOL). Me ire a cenar y bañarme y dormir! van adar las 10:00 y ya estoy cayendo n___ñ

Escrito por: ナナShi❤,* | 0 Comentarios






© 2007-2010 all rights reserved | osaka-lover.blogspot.com (x)