Bienvenidos

みんな こんにちは SHINee❤
샤이니❤少女時代❤애프터스쿨 ( ` ㅂ ´ ) ♡ (ㅎㅅㅎ) KPOP/POP/MUSIC!


Ve mi perfil completo

Archives

Recent posts

ooHola!!ando sin timee!!solo escribo x ke griss-sa... ? La ciudad de la furia xD ( con tesshi i heechul jaja) ? Inicio de clases~ ? BLOG NO DEDICADO YA NEWS ? Mis discos x fin llegaron..(aun el trauma xD) ? >w< escuxando musica rara...xD ? Yamapi y abiru x fin terminaron!!? ? aburridisimo fin de semana xD ? Happy B-day Yapapi!..digo yamapi! ? Nuevos comerciales de NEWS! ?
labels

Credits

Editado por: Pyokopyoko
Layout: Nicole
Resources: I II

Aburrido
martes, 30 de septiembre de 2008


Hola!!
Bueno hoy fui a la escuela como siempre =) tuvimos homenaje! que feo! sii!! Joselin a cada rato de reia y toda la escuela tambn x el ozaso! Luego Saúl nos dio muchisima risa cuando paso a decir las efemerides! Aunque no todo estuvo muy bien que digamos, me estaban jalando el cabello !! no se si fue el estupido de Marco ¬¬ o el idiota de cesar xD pero les di un buen wamazo! pero en fin~ en la clase de arte estuvo dos dos, tenemos que hacer una coreografia, pa variar, en mi equipo somos:

Nathalia
Aida ( iooo)
Sugeydi
Abi
Marco


Este ultimo, luego se quejan de " ai no x ke lo metimos!" mangos! esa fue saydi y nathalia que le dijeron que si por que el fue d rezongon a decirnos que si se podia unir, de todos modos lo metimos por que por lo menos debe estar un chico en el equipo u.u. Por otra parte como no tendremos clases desde hoy ( miercoles hasta Lunes) nos dejaron tarea, digo mucha, de todas las materias, y asi. Pór lo mientras, mañana iremos a la casa de Pato >w< haremos unas tareas que son equipo y el Viernes iremos a la casa de sugeydi pa' la tarea de Arte ^^


Bueno la pic [ tegoshi ] mi amor platonico! te amo muchismo tego aunque no lo sepas! te amo te amo te amo te amo TE AMO MI TESSHI!!

lo amo xD


biee <3

Escrito por: ナナShi❤,* | 0 Comentarios






© 2007-2010 all rights reserved | osaka-lover.blogspot.com (x)