Bienvenidos

みんな こんにちは SHINee❤
샤이니❤少女時代❤애프터스쿨 ( ` ㅂ ´ ) ♡ (ㅎㅅㅎ) KPOP/POP/MUSIC!


Ve mi perfil completo

Archives

Recent posts

Happy B-day Yapapi!..digo yamapi! ? Nuevos comerciales de NEWS! ? Single NUEVO! summer time!! ? Dramas Nuevos~ ? Nakamaru y...?? ? Blog~ ?
labels

Credits

Editado por: Pyokopyoko
Layout: Nicole
Resources: I II

aburridisimo fin de semana xD
sábado, 19 de abril de 2008

Hallo!!
wenu, pss, hoy esta super mega aburridismoo!!!
yay~ me la pase d la fregada xD
me levante tardisimo!, y pss nu desayune x la flojera xD
me arregle y acomode el cuarto, de alli estuve escuxando
a NewS y pss tambn a tokio hotel y ya...luego me puse a ver
titanic...jaja estuvo aburrido pero luego a la media hora me conecte
al msn y d alli...despues d un buen rato me fui a comer...y ya..nu se ke
hize xDD

uhm, estoy feliz!! saben x ke?????
x ke parece ke yamapi y la fea esa d abiru
ya nu soin novios!! wii!! gritemos d felicidad!! xD

Etiquetas:


Escrito por: ナナShi❤,* | 0 Comentarios






© 2007-2010 all rights reserved | osaka-lover.blogspot.com (x)