Bienvenidos

みんな こんにちは SHINee❤
샤이니❤少女時代❤애프터스쿨 ( ` ㅂ ´ ) ♡ (ㅎㅅㅎ) KPOP/POP/MUSIC!


Ve mi perfil completo

Archives

Recent posts

>w< escuxando musica rara...xD ? Yamapi y abiru x fin terminaron!!? ? aburridisimo fin de semana xD ? Happy B-day Yapapi!..digo yamapi! ? Nuevos comerciales de NEWS! ? Single NUEVO! summer time!! ? Dramas Nuevos~ ? Nakamaru y...?? ? Blog~ ?
labels

Credits

Editado por: Pyokopyoko
Layout: Nicole
Resources: I II

Mis discos x fin llegaron..(aun el trauma xD)
lunes, 2 de junio de 2008

Aiiii
siii!!
mis beilloz discoz me llegaroon
el de weeeek y el summer time edi. limitada
ha ha neeeee
y pa colmo me llegaron en la semana en que me
compraron el cd de Scream de tokio hotel
jaja esto es mas xido ke quien sabe kee!!

jajaja

ando sin timee

luego subo una foto de mis discos hermozos!

os quieroooo!


xao xaoo

Etiquetas: ,


Escrito por: ナナShi❤,* | 0 Comentarios






© 2007-2010 all rights reserved | osaka-lover.blogspot.com (x)