Bienvenidos

みんな こんにちは SHINee❤
샤이니❤少女時代❤애프터스쿨 ( ` ㅂ ´ ) ♡ (ㅎㅅㅎ) KPOP/POP/MUSIC!


Ve mi perfil completo

Archives

Recent posts

La ciudad de la furia xD ( con tesshi i heechul jaja) ? Inicio de clases~ ? BLOG NO DEDICADO YA NEWS ? Mis discos x fin llegaron..(aun el trauma xD) ? >w< escuxando musica rara...xD ? Yamapi y abiru x fin terminaron!!? ? aburridisimo fin de semana xD ? Happy B-day Yapapi!..digo yamapi! ? Nuevos comerciales de NEWS! ? Single NUEVO! summer time!! ?
labels

Credits

Editado por: Pyokopyoko
Layout: Nicole
Resources: I II

lunes, 29 de septiembre de 2008

oo
Hola!!
ando sin timee!!
solo escribo x ke griss-san me mando
¬¬
weno
eso
clases!!
tareas!
chicos wapos? DONDE!?
a no eso no ¬¬

saben..me he dado cuenta que me gusta mucho mi chuli que bonito es verdad?

ESO!!

SHOUNY
NATHALIA
SUGEYDI
ABI
PATO
etc..

BBF!!


las kiero a tod@!

byechan

Escrito por: ナナShi❤,* | 0 Comentarios






© 2007-2010 all rights reserved | osaka-lover.blogspot.com (x)