Bienvenidos

みんな こんにちは SHINee❤
샤이니❤少女時代❤애프터스쿨 ( ` ㅂ ´ ) ♡ (ㅎㅅㅎ) KPOP/POP/MUSIC!


Ve mi perfil completo

Archives

Recent posts

. . . ? SCANS : POPOLO 2006 ABRIL ? Lo aburrido que hize hoy XD ? Mi hijo con su papa Heechul ? Scans [ Fine Boys & OriconStyle ] ? Aburrido ? ooHola!!ando sin timee!!solo escribo x ke griss-sa... ? La ciudad de la furia xD ( con tesshi i heechul jaja) ? Inicio de clases~ ? BLOG NO DEDICADO YA NEWS ?
labels

Credits

Editado por: Pyokopyoko
Layout: Nicole
Resources: I II

inalcanzable [ no la cancion! ]
viernes, 13 de febrero de 2009


Se que voy tan lejos de la realidad,
se que todo esto es una fantasía,
se que todo es sólo un sueño
y todo es una falsa esperanza...

Eres inalcanzable,
yo no puedo llegar a ti
se que soy poca cosa para ti,
y se que eres mucho inferior a mi.

Hoy tengo que dejar de soñar
en que algún día te pueda alcanzar;
se que tengo que resignarme
y lo comprendo muy bien
que algún día tu y yo
lleguemos a ser lo que nunca será.

Eres inalcanzable
y se muy bien que tal vez
ni siquiera me tomas en cuenta,
pues quizá soy para ti
como cualquier otra persona.

Eres inalcanzable
y tengo que aceptarlo
y dejar de soñar
aquella fantasía.

Inalcanzable
por ser tan diferentes
inalcanzable,
pues dudo que te fijes en mí.

Inalcanzable
pues reconozco mi realidad
inalcanzable
porque jamás me aceptarás...

Inalcanzable...
hoy tengo que entenderlo...
y debo comprenderlo
que no debo de soñar.

---
x qee ando zntimental
qee /4## ajjaja
pss si ... jaja qee lataa SMH XDDD
asi es
(L)
tqm
biieee

Escrito por: ナナShi❤,* | 0 Comentarios






© 2007-2010 all rights reserved | osaka-lover.blogspot.com (x)